Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 9:29 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1976- LAS DEPORTADAS DE LAS SS- (Rino Di Silvestro)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- LAS DEPORTADAS DE LAS SS- (Rino Di Silvestro)  (Leído 15482 veces)
« en: Junio 19, 2008, 8:14 pm »
konerak
Visitante


Email

LAS DEPORTADAS DE LAS SS (1976)

Director; Rino Di Silvestro
Pais; Italia
Titulo Original; Deportate della sezione speciale SS, Le
AKAS;
Deported Women of the SS Special Section


Sinopsis; Aqui contemplamos la vida cotidiana de las mujeres en un campo de concentracion Nazi, donde son victimas de pruebas medicas, torturas, abusos, etc...

Comentario; Es una pena porque todo indica que está cortadisima, pero bueno... aún así resulta entretenida... no es de las peores del género...

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0074395/

ELINK; ed2k: Las deportadas de la ss DVHSrip[www.nosologore.com]by Paracaidista-Saelor.avi

Capturas:
« Última modificación: Octubre 3, 2010, 8:02 pm por Pablix77 » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 20, 2008, 2:16 pm »
punky
Visitante


Email

grazias por la ficha konerack y a paraca por el montaje
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 28, 2008, 10:25 am »
david_mpg
Visitante


Email

Muchas gracias por la ficha bajandoooooo
En línea
 
Responder #3
« en: Octubre 25, 2009, 4:37 pm »
dylan dog
Visitante


Email

gracias si una pena que este censurada
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 25, 2009, 7:57 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

Puede subtitular alguien LA BESTIA EN CALOR? creo ke es de las mas bestias del subgenero
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 10, 2009, 11:07 pm »
konerak
Visitante


Email

Acabo de ver el montaje que hizo Tomas Tang con ¡¡¡18 minutos extra!!! y la cosa cambia! No hay muchas torturas ni sangre adicionales, pero si que hay bastante sexo y desnudos! La pena es que como usó un dvd japones hay trozos en los que se pixelan los genitales, pero son poquitos... vamos, que te jartas de ver felpudillos igual! ::juglar

P.D. A ver si luego edito esta ficha y pongo el ripeo de Tomas Tang, que es que no hay ni punto de comparación con la versión censurada editada en España!
P.D.2 Unreal_prodigy28, sé un hombre y haz como todos! :P mirate La bestia en calor en italiano! ::juglar te garantizo que no te perderás con el argumento! ::juglar En el subforo V.O. tienes la ficha!
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 16, 2009, 8:52 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

ya hice lo mismo con sor emanuelle,emanuelle y los ultimos canibales e ilsa the wicker garden pero prefiero verlas con subtitulos pero si no pude aguantar las ganas... ;)
En línea
 
Responder #7
« en: Diciembre 16, 2009, 11:07 pm »
konerak
Visitante


Email

ya hice lo mismo con sor emanuelle,emanuelle y los ultimos canibales e ilsa the wicker garden pero prefiero verlas con subtitulos pero si no pude aguantar las ganas... ;)

Vaya, si te hubieses esperado sor emanuelle la traduje yo hace unos meses :P  ;D
En línea
 
Responder #8
« en: Diciembre 17, 2009, 8:55 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

JE JE ya lo se y te agradezko mucho el montaje lo ke no me negaras es ke los aficionados a este tipo de cine estamos deseando desde hace años ver un montaje sobre emanuelle negra y los ultimos canibales y la de ILSA THE WICKER GARDEN...algun dia?
En línea
 
Responder #9
« en: Diciembre 17, 2009, 9:04 pm »
konerak
Visitante


Email

Pues si, tienes razón... y yo añado The sinful dwarf, y Emanuelle fuga dell'inferno (aka Women prinson massacre) creo que son la que más ganas le tengo! Y me he visto ambas en v.o. sin subs...
Desde aquí digo que si aparecen unos subs en inglés de cualquiera de las que has dicho (La bestia in calore, Emanuelle y los ultimos caníbales e ilsa the wicked garden) o de las dos que he dicho yo me comprometo a traducirlas...  ::)
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 18, 2009, 8:55 pm »
unreal_prodigy28
Visitante


Email

GRACIAS y yo me comprometo a ke traten de darte el nobel de la paz porke lo merecerias  :D ;)
En línea
 
Responder #11
« en: Diciembre 18, 2009, 9:13 pm »
konerak
Visitante


Email

GRACIAS y yo me comprometo a ke traten de darte el nobel de la paz porke lo merecerias  :D ;)


jajaja gracias! seguro que me lo merezco más que Obama! ::juglar
Estuve mirando en deaddonkey que es donde encontré el avi y los subs de sor emanuelle y estaban casi todas... pero dobladas al inglés y sin subtítulos  :( y he mirado en un par de webs de subtítulos y tampoco hay nada... bueno, seguiré intentándolo...
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal